Esta banda, formada por Sebastian Cohn (bajo y efectos), Carlos Solá (batería), Salvador Reynoso (samplers) e Ignacio Tetamanti (sonido y samplers), ya tiene sus buenos 10 años en la escena de la música electrónica argentina. Debo confesar que no había escuchado de ella hasta hace unos días cuando, leyendo algo que escribió Juan Campodónico, me topé con su nombre.
Entonces conseguí su disco más reciente, Revolver Club, de 2009. Es un disco entre electrónico, rockero, ravero. Definitivamente pone a bailar a muchos, pero seguramente estará muy pesado para otros. Según los propios integrantes es “lo más parecido a nada. Electrónica humana y tocada. Su sonido es una mezcla tóxica de tonos electrónicos y acústicos, influenciado por la cultura del sampler y la distorsión generada en la escena rave de los 90″.
A mí me suena un poco a Paul Oakenfold. La mayoría de las canciones podrían estar en el soundtrack de Swordfish, que es grande. En general es un buen disco; sin embargo, tiene un problema, las letras en español suenan extraño, como si ese no fuera su lugar, a excepción de “Estrellas En Mi Piel” (en la cual participa la cantante Denise Murz) y Revolver Club. A pesar de esto, no deja de ser disfrutable.
Inspeccionado por WB.SF de Shuffle MX